<--
-->

Categorías

Marcas

Medios de pago rga
Despacho chileexpress
GARANTIAS

El tiempo de garantía de cada producto puede ser especificado en la boleta o factura.
El producto debe ser despachado a nuestra oficina, sin compensación alguno de préstamo o dinero, durante el tiempo aprox. de 7 días que puede demorar este proceso de cambio por parte de nuestros distribuidores
Solo existe garantía por partes y piezas nuevas y comercializas por nuestra empresa.
Los servicios de instalación de software no tienen garantía, el cliente debe proveer todo el software que se instala en su equipo.
Al momento de firmar la orden de trabajo o factura, se entiende por aprobado el servicio en todos sus puntos, quedando excluido de cualquier responsabilidad a RGA Ltda. por un mal uso que el cliente le de a las piezas que fueron reparadas o el equipo en general.
Es responsabilidad del cliente el mantener un adecuado antivirus y actualizado a la fecha.
La garantía por servicio y/o productos no son extendibles al momento que se efectuan nuevas reparaciones o cambio de productos por este efecto.

 

Respaldo de Información
En ningún caso se responderá por pérdida de archivos desde los medio de almacenamiento, es responsabilidad del cliente el mantener un respaldo de sus datos antes de enviar cualquer equipo a reparar.

Plazos de entrega y presupuesto
La fecha estipulada de entrega del presupuesto de reparación o entrega del equipo reparado o sin aceptación de esta, puede variar dependiendo de la complejidad o falta de stock de los componentes relacionados a la reparación. Plazos indicados corresponden a días hábiles.

 

Bodegaje de equipos
Todos los equipo son informados al cliente cuando se encuentran disponibles para retirarlos. Después de 90 días, se aplicará un cargo adicional de 0,03 U.F. + iva por dia de corrido, por concepto de almacenaje y bodegaje.
No se responde por equipos, partes o piezas que excedan 1 año sin ser retirados, sin derecho alguno a posterior reclamo o restitución

 

Reparación placa madre y componentes eléctricos
Bajo el siguiente contrato, el cliente acepta abrir e intervenir los equipos entregados a reparar, a excepción que se indique lo contrario al momento de ser recepcionado por RGA. Entiéndase como intervención al proceso de cambio de componentes o repaso de soldadura a uno mas partes del equipo a reparar. El cliente asume pérdida de garantía por parte del fabricante

Exclusión de garantía
Producto que se encuentre deteriorado, violación o adulteración del sello de garantía, sin embalaje original, manuales , CD o cualquier elemento perteneciente al producto, presencia de corto circuito, humedad, exceso de polvo o mal manejo del cliente, desperfectos resultantes de una inadecuada instalación eléctrica

Los productos de tipo insumo o bien por ser de un precio rebajado, no tienen garantía ni opción de devolución. CD, DVD, Cartridge, conectores, cables, etc....(Artículo 14 de la Ley de consumidor)




CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

No se acepta devolución de productos sin boleta , sin manuales, embalajes, CD o cualquier parte del producto.
Solo se permite el cambio de mercaderías, por ningún motivo se devolverá dinero
Es responsabilidad del cliente el verificar que el producto sea el adecuado y compatible con sus necesidades.
El cambio de partes y piezas no obliga a nuestra empresa a devolver los componentes o parte originales que fuesen reemplazados a excepción del concepto "venta de partes o piezas", el cual difiere en el valor final presupuestado.






Memorias DDR

VER MAS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img

Teclados Notebooks

todas las marcas

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 10.000
img

Procesadores INTEL - AMD

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img